Estimad@s compañer@s,

Como ya sabéis este próximo día 17 de Marzo, celebraremos las elecciones a Rector de la UMH para los próximos 4 años. Es un cargo de la mayor responsabilidad y su elección debe realizarse con la participación de toda la comunidad universitaria, por tanto TÚ VOTAS.
Dada la importancia de estas elecciones, te rogamos que participes, que vayas a votar. Puedes hacerlo de forma anticipada  desde el 9 de Marzo hasta el 13 de Marzo en tu campus o el mismo día 17 de Marzo a la mesa electoral de tu campus con tu DNI. El voto, por supuesto, es secreto y libre.
Como comprenderás, los estudiantes nos jugamos mucho en estas elecciones y debemos ser un ejemplo de seriedad y madurez, por tanto antes de votar, INFÓRMATE, no votes por rumores, infórmate antes, pregunta, se curioso y vota.
Para que te informes aquí te dejamos los enlaces a los blogs de los dos candidatos, por orden alfabético, donde podrás ver programa de los candidatos, equipos, etc. También os dejamos las redes sociales de los mismos:
Carlos Pastor Antón:
Twitter: @umhcarlospastor
Facebook: Carlos Pastor UMH 2015
Jesús Tadeo Pastor Ciurana:
Twitter: @jtprector2015
Facebook: Jesus Tadeo Pastor – Rector para la UMH 2015
Para mas información acerca del proceso electoral consulta: juntaelectoral.umh.es
INFÓRMATE Y PARTICIPA ¡VOTA!