Buenos días compañerxs,

Fruto de promover e impulsar la Formación en Lengua Inglesa, La Universidad Miguel Hernández ha impulsado su propio programa de enseñanza – aprendizaje llamado IRIS. Es un programa de formación semi-presencial (30 horas presenciales y 90 horas on line a través de la plataforma My Language Lab) impartido por el Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández.

El principal objetivo es que todos los estudiantes una vez concluyan sus estudios de Grado, puedan obtener la Certificación B2 – FIRST por la Universidad de Cambridge, de la cual, el Laboratorio de Idiomas es Centro Oficial Examinador.

El programa IRIS cuenta con 4 asignaturas:

IRIS 1 que equivale a la primera parte del curso de B1.
IRIS 2 que equivale a la segunda y última parte del curso de B1 (al finalizar dicho curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de examinarse del B1 a través de ACLES).
IRIS 3 que equivale a la primera parte del curso de B2.
IRIS 4 que equivale a la segunda y última parte del curso de B2 (al finalizar dicho curso, los estudiantes tendrán la posibilidad de examinarse del FIRST (B2) por Cambridge ESOL a través del Laboratorio de Idiomas.

No dejes pasar la oportunidad que tanto habéis reclamado durante años, realizar la prueba de nivel y disfrutad de este nuevo esfuerzo que la Universidad nos brinda a sus estudiantes y a su comunidad universitaria.

Un abrazo.

Dirección Web: http://www.idiomasumh.es/programa-iris