ORDEN 23/2015, de 1 de diciembre, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se convocan becas para el alumnado que inicia sus estudios universitarios de grado y para el alumnado que vaya a finalizar sus estudios universitarios en el curso académico 2015-2016 en las universidades públicas de la Comunitat Valenciana.
Esta convocatoria es SOLO para alumnos que inicien estudios universitarios y tengan entre un 5 y un 5,5 de nota de acceso a la Universidad (excluyendo la fase específica) y para el alumnado al que le reste un máximo de 18 créditos para finalizar estudios y esté matriculado en créditos que correspondan a la tercera y/o sucesivas matrículas.
La solicitud se realiza a través de la página de la Coselleria de Educación del 4 al 18 de diciembre, posteriormente tendréis que entregar la solicitud firmada en la UMH.

Mas información para la solicitud AQUÍ.