Programa de Radio-Delegación UMH

Os dejamos aquí los podcast de nuestros programas mensuales en Radio UMH con toda la actualidad de la Delegación de Estudiantes de la UMH.

Escucha la Radio UMH en directo

logoradio

310315 Programa DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES Programa 31 de Marzo de 2015

310315 Programa DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES

Delegación de Estudiantes es un espacio de actualidad informativa con los datos más relevantes para la comunidad universitaria que se llevan desde el mundo de la representación estudiantil.

En el programa de hoy entrevistamos a María Poveda Deltell, delegada de centro de Facultad de Ciencias Experimentales, Y además, Agustín Mingorance, antiguo delegado y actualmente trabajador del servicio de Atención al estudiante.

030315 Programa DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES Programa del 3 de Marzo de 2015

030315 Programa DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES

En el programa de hoy han participado Carlos Almarcha Navidad, vicedelegado general de extensión universitaria y Jesús Selma, delegado de la facultad de ciencias sociales y jurídicas del campus de Elche, y se han tratado temas tan interesantes como el concurso de puentes o el UMHFest. Más información delegacion.umh.es

130115 Programa DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES (2) Programa del 13 de Enero de 2015

130115 Programa DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES

En el programa de hoy han participado Asunción Patricia Aparicio, delegada de centro de la Escuela Politécnica y también Marian Dinicica, becario AEIOU de la delegación de la facultad de experimentales.

091214 Programa DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES (1) Programa del 9 de Diciembre de 2014

091214 Programa DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES

En el programa de hoy ha estado Ángela Sempere, delegada de 3º de Periodismo, Carlos Arroyo, delegado de Centro de Sociosanitarias, y Martin Rico, que hablará sobre Erasmus Club que se lleva en la universidad.

111114 Programa DELEGACION ESTUDIANTES Programa del 11 de Noviembre de 2014

111114 Programa DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES

Un espacio de actualidad informativa con los datos más relevantes para la comunidad universitaria que se llevan desde el mundo de la representación estudiantil.

logoradio

140513 Programa DELEGACION DE ESTUDIANTES

Entrevista: Mª Ángeles Más, Delegada General de Estudiantes

160413 Programa DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES