Delegación de Estudiantes de Farmacia

¿Dónde estamos?

Universidad Miguel Hernández Ctra. Alicante-Valencia N 332. Edif. Marie Curie 1ª plantaSant Joan d’Alacant, Alicante – C.P. 03550

Órganos dependientes de la Delegación de Estudiantes de Centro

Órgano Sesiones Convocatoria Acta Observaciones
Pleno de la Delegación de Estudiantes de Centro Sesión X Convocatoria Acta Compuesto por todos los representantes de estudiantes electos del centro (excepto Claustrales)

Representación Externa Sectorial en:

Asociación Titulación Representates Últimas Asambleas Observaciones
  Grado y Licenciatura en Farmacia

Servicio AEIOU

L@s Becari@s AEIOU (Atención al Estudiante y Orientación Universitaria) se ubican en las Delegaciones de Estudiantes de cada Facultad o Escuela. Su labor es la de ayudar al estudiante, resolver sus dudas y hacerle un poquito más fácil su vida en el campus. L@s AEIOU pueden ayudarte a buscar piso, en tus trámites para pedir una Erasmus o una Séneca u otras becas asi como diversos tramites relacionados con tu paso por la Universidad.

Horario LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
12.00-14:00

Extensión Universitaria

Aquí os dejamos las ultimas actividades de Extensión Universitaria que han organizado o colaborado desde esta Delegación de Estudiantes de Centro:

Organizadores Colaboradores