+Información AQUÍ:

D_epso

Campus de Altea

D_BBAA

La Delegación de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche está compuesta por 9 Delegaciones de Centro en total, 7 de ellas de Facultad y 2 de Escuela.

Repartidas en los cuatro Campus de la UMH (Elche, Sant Joan d´Alacant, Orihuela y Altea), las Delegaciones de Centro se encargan de las actividades de representación de cada Facultad o Escuela, encontrándose en lugares cercanos a los estudiantes.

La Delegación General que actúa como coordinadora de todas ellas se encuentra situada en el Campus de Elche, desde donde interactúa con todas las Delegaciones de Centro.

¿COMO NOS ORGANIZAMOS?

La organización de la Delegación de Estudiantes se rige por el “REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LA DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES” aprobado por el Consejo de Gobierno en 2005.

Untitled

¿COMO NOS ELIGES?

Las elecciones a representantes de estudiantes se regulan mediante el “Reglamento de Elecciones de Representantes de Estudiantes de la UMH“, modificado en 2015.

elecciones2

[Facebook] [Twitter]