Delegación de Estudiantes Ciencias Experimentales

Delegada De Estudiantes De Centro dec.experimentales.delegacion@goumh.umh.es María Navarro Paredes
Vicedelegado De Estudiantes De Centro Bernat Botella Andrés
Secretaria De Estudiantes De Centro s Judith Pomares Galotto

¿Donde estamos?
Universidad Miguel Hernández de Elche Avd. de la Universidad s/n, Edif. Altabix 2ª PlantaElche, Alicante – C.P. 03202 96 665 8901

Servicio/s Extra/s

-Préstamo de exámenes de años anteriores

-Préstamo de batas para prácticas

Órganos dependientes de la Delegación de Estudiantes de Centro

Órgano Sesiones Convocatoria Acta Observaciones
Pleno de la Delegación de Estudiantes de Centro Sesión X Convocatoria Acta Compuesto por todos los representantes de estudiantes electos del centro (excepto Claustrales)

Representación Externa Sectorial en:

Asociación Titulación Representantes Ultimas Asambleas Observaciones

Servicio AEIOU

L@s Becari@s AEIOU (Atención al Estudiante y Orientación Universitaria) se ubican en las Delegaciones de Estudiantes de cada Facultad o Escuela. Su labor es la de ayudar al estudiante, resolver sus dudas y hacerle un poquito más fácil su vida en el campus. L@s AEIOU pueden ayudarte a buscar piso, en tus trámites para pedir una Erasmus  o una Sicue u otras becas asi como diversos tramites relacionados con tu paso por la Universidad.

Horario LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

Extensión Universitaria

Aquí os dejamos las ultimas actividades de Extensión Universitaria que han organizado o colaborado desde esta Delegación de Estudiantes de Centro:

Organizadores  Colaboradores

Concurso de Ciencias de andar por casa