En el programa de hoy, Delegación al Día incrementa su duración en parrilla con un un especial de 30 minutos que tiene como principal foco las encuestas de calidad. Para recalcar la importancia de estas, se ha analizado la calidad docente dentro de la Universidad Miguel Hernández, se ha comentado cómo puede participar el estudiantado en estos sistemas de calidad y se ha dado respuesta a las incógnitas sobre cómo gestiona la Universidad dichas encuestas una vez han sido rellenadas y qué papel tiene la Delegación General de Estudiantes en todo esto. 

20190717_100004

Las encuestas de calidad son una herramienta que permite valorar la calidad docente de la Universidad Miguel Hernández. Entre sus funciones, sirve como acreditación de los docentes en su carrera profesional, pero también se utiliza para valorar al Servicio de Personal de Administración y Servicios (PAS). Además, también sirve para medir y verificar que los títulos cumplen los estándares de calidad establecidos y elabora planes para mejorarlos en caso de devaluación. Por ello, es tan importante que el estudiantado conozca la utilidad y funcionamiento de esta herramienta. 

Todo esto comentado con una dosis de info-entretenimiento por Miguel Moreno, acompañado de la ya habitual Bárbara Espinosa y José Antonio García. Además, Asunción Niñoles se encuentra esta semana a los controles técnicos del programa.