Delegación de Estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Elche

¿Dónde estamos?

Universidad Miguel Hernández de Elche Avd. de la Universidad s/n, Edif. Altet 1ª Planta Elche, Alicante – C.P. 03202

Órganos dependientes de la Delegación de Estudiantes de Centro

Órgano Observaciones
Pleno de la Delegación de Estudiantes de Centro Compuesto por todos los representantes de estudiantes electos del centro (excepto Claustrales)

Representación Externa Sectorial en:

Asociación Titulación Representantes

Grado en Ingeniería Mecánica

Grado en Ingeniería Eléctrica

Grado en Ingeniería Automática y Electrónica Industrial

Paloma López Hernández y Sergio Carnicero Cano
Grado en Ingeniería Informática
Grado en Ingeniería de las Telecomunicaciones Francisco Boix Agulló

Servicio AEIOU

L@s Becari@s AEIOU (Atención al Estudiante y Orientación Universitaria) se ubican en las Delegaciones de Estudiantes de cada Facultad o Escuela. Su labor es la de ayudar al estudiante, resolver sus dudas y hacerle un poquito más fácil su vida en el campus. L@s AEIOU pueden ayudarte a buscar piso, en tus trámites para pedir una Erasmus o una Séneca u otras becas asi como diversos tramites relacionados con tu paso por la Universidad.

Horario LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES
12.00-14:00

Extensión Universitaria

Aquí os dejamos las ultimas actividades de Extensión Universitaria que han organizado o colaborado desde esta Delegación de Estudiantes de Centro: