El próximo jueves 21 de noviembre tendrán lugar las nuevas Jornadas de Formación Abiertas de la Delegación de Estudiantes de la UMH en el Edificio Quorum 1 del Campus de Elche. Este evento tiene como principal objetivo dar a conocer la estructura universitaria, enseñar a desempeñar adecuadamente las tareas de delegado/a y subdelegado/a y muchas cosas más.

Apúntate aquí.

Se dividirá todo en  6 talleres:

Taller 1: Conoce la estructura universitaria: Tiene como objetivo dimensionar la estructura universitaria en el ámbito europeo, estatal, autonómico y local; obtener una visión general de la estructura de la UMH y aprender la ubicación de cada órgano y servicio de la universidad.

Taller 2: Desarrolla tu labor de representante: Ideas básicas y dirección que busca la representación estudiantil, competencias de cada órgano y derecho de los representantes.

Taller 3: Hablar de herramientas al servicio del representante de estudiantes como DeleSites, los partes de Incidencias Docentes o el Informe de Mejora.

Taller 4: Explicar el proceso y la utilidad de las encuestas de calidad docentes y el informe de revisión de resultados.

Taller 5: Aprender normativa básica con la implementación de un divertido Kahoot.

Taller 6: Un viaje por el mundo de las Delegaciones de Centro para conocerlas más a fondo.

Se habilitará transporte gratuito desde todos los campus de la UMH y comida gratis. Además, se puede conseguir 0,5 créditos por participar.

Apúntate a través del formulario aquí.

(MÁS CALIDAD) PARA COMPARTIR