13 noviembre, 2019 juan.fernandez22

Jornadas de Formación Abiertas

El próximo jueves 21 de noviembre tendrán lugar las nuevas Jornadas de Formación Abiertas de la Delegación de Estudiantes de la UMH en el Edificio Quorum 1 del Campus de Elche. Este evento tiene como principal objetivo dar a conocer la estructura universitaria, enseñar a desempeñar adecuadamente las tareas de delegado/a y subdelegado/a y muchas cosas más.

Apúntate aquí.

Se dividirá todo en  6 talleres:

Taller 1: Conoce la estructura universitaria: Tiene como objetivo dimensionar la estructura universitaria en el ámbito europeo, estatal, autonómico y local; obtener una visión general de la estructura de la UMH y aprender la ubicación de cada órgano y servicio de la universidad.

Taller 2: Desarrolla tu labor de representante: Ideas básicas y dirección que busca la representación estudiantil, competencias de cada órgano y derecho de los representantes.

Taller 3: Hablar de herramientas al servicio del representante de estudiantes como DeleSites, los partes de Incidencias Docentes o el Informe de Mejora.

Taller 4: Explicar el proceso y la utilidad de las encuestas de calidad docentes y el informe de revisión de resultados.

Taller 5: Aprender normativa básica con la implementación de un divertido Kahoot.

Taller 6: Un viaje por el mundo de las Delegaciones de Centro para conocerlas más a fondo.

Se habilitará transporte gratuito desde todos los campus de la UMH y comida gratis. Además, se puede conseguir 0,5 créditos por participar.

Apúntate a través del formulario aquí.

(MÁS CALIDAD) PARA COMPARTIR