Delegada De Estudiantes De Centro dec.epso.delegacion@goumh.umh.es  María Inmaculada Galiana Villena
 Vicedelegada de Asuntos Académicos De Estudiantes de Centro viceepso.academico@goumh.umh.es  Abril Pérez Gleneu
Vicedelegada De Estudiantes De Centro vice.epso.delegacion@goumh.umh.es Alicia Marcos Mira
Secretaria De Estudiantes De Centro secre.epso.delegacion@goumh.umh.es Laura García Galán

¿Donde estamos?
Universidad Miguel Hernández Carretera de Beniel, Km. 3,2, Edif. Tudemir Planta BajaOrihuela, Alicante – C.P. 03312 96 674 97 67Redes Sociales

Servicio/s Extra/s

-Préstamo de exámenes de años anteriores

Órganos dependientes de la Delegación de Estudiantes de Centro

Órgano Sesiones Convocatoria Acta Observaciones
Pleno de la Delegación de Estudiantes de Centro Sesión X Convocatoria Acta Compuesto por todos los representantes de estudiantes electos del centro (excepto Claustrales)

Representación Externa Sectorial en:

Asociación Titulación Representantes Ultimas Asambleas Observaciones

Servicio AEIOU

L@s Becari@s AEIOU (Atención al Estudiante y Orientación Universitaria) se ubican en las Delegaciones de Estudiantes de cada Facultad o Escuela. Su labor es la de ayudar al estudiante, resolver sus dudas y hacerle un poquito más fácil su vida en el campus. L@s AEIOU pueden ayudarte a buscar piso, en tus trámites para pedir una Erasmus o una Séneca u otras becas asi como diversos tramites relacionados con tu paso por la Universidad.

Horario LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES

aeiou.epso@delegacion.umh.es  96 674 97 67

Extensión Universitaria

Aquí os dejamos las ultimas actividades de Extensión Universitaria que han organizado o colaborado desde esta Delegación de Estudiantes de Centro:

Organizadores  Colaboradores
Semana CulturalSan Isidro 2015Memoria San Isidro 2015