Desde la Delegación de Estudiantes queremos celebrar la festividad de San Juan de una forma especial, puesto que nuestros exámenes coinciden con esta mágica noche, hemos decidido hacerla un poco más amena.

Sortearemos dos regalos entre los que nos envíen una foto de una hoguera o una foto de sus apuntes. Podéis hacernosla llegar de dos formas:

1-Vía twitter, retwiteando vuestra foto, mencionando nuestro perfil @Delegacion_umh

2-Enviándola al siguiente correo: y nosotros nos encargaremos de publicarla en nuestro twitter.

Recibiremos fotos hasta el día 26 (a las 23:59 h.). El sorteo lo realizaremos con random.org y colgaremos un vídeo para que todos podáis ver quienes se llevan los premios.

Suerte a todos!

Lista de participantes y de premiados!!

1-@cristinadeleumh
2-@thewinger
3-@pulgarcito
4-@MCEsteve
5-@joseygnacyo
6-@agosarat
7-@mariafaber
8-@lau_macia
9-@a_rosillo

EDITADO: LOS 9 TENÉIS PREMIO, EN BREVE NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA ENTREGAROS EL REGALO….UNA MEMORIA USB PARA CADA UNO!!