La Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández de Elche, ha realizado una donación a la Comunidad Islámica Al Taufik Elche tras una recolecta.

Al Taufik Elche es una entidad sin ánimo de lucro, promovida por un particular, que entre otras cosas funciona como comedor social en el barrio de Carrús de la ciudad de Elche. Además en sus instalaciones se imparten clases de árabe para niños y de castellano para mujeres, también realiza actividades de convivencia entre los vecinos del barrio, todo ello de manera desinteresada y partiendo de la iniciativa solidaria de ayudar a toda persona que lo necesite.

La Delegación General de Estudiantes conoció la labor de la Comunidad Islámica Al Taufik Elche a través de D. Antonio Luis Martínez-Pujalte López  Concejal de Relaciones Institucionales y Acción Social del Ayuntamiento de Elche, tras ponerse en contacto con la corporación municipal con la intención de realizar dicha donación a una entidad necesitada. El ayuntamiento de Elche está ayudando a dicho centro en su labor.

Al acto de entrega asistieron Dña. Cristina Pastor Valcárcel Delegada General de Estudiantes de la UMH,  D. Antonio Luis Martínez-Pujalte López Concejal de Relaciones Institucionales y Acción Social del Ayuntamiento de Elche y el responsable del Al Taufik Elche.

Así mismo Dña. Cristina Pastor mostró su intención de colaborar desde la Delegación de Estudiantes de la UMH en un futuro en los proyectos que realice el centro Al Taufik y de mantener contacto con sus responsables.