DSC_0046El grupo Malson se adjudicó el XII Concurso de Grupos de Música “UMHfest”, en el que participaron seis grupos musicales de diferentes estilos con el único requisito de que alguno de sus miembros esté matriculado en la UMH. El sexteto logró un premio de 1.000 euros, el segundo clasificado fue Olivia que se endosó 650 euros y Odisea, que acabó tercero, otros 400 euros de premios.

El evento estuvo organizado por la Delegación General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, con la colaboración del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria.
“Buen ambiente, buena acogida y satisfechos porque un año más este concurso se ha realizado siendo todo un éxito”. Este podía ser el resumen de este XII Concurso de Grupos de Música “UMHfest” de los miembros de la organización.
En esta edición del  “UMHfest”, participaron otras bandas como Blank, Camons! Y La maniobra de Q. Además, fuera de concurso actuó el DJ T Gozo.

La Sala Safari Club de Elche fue el escenario de este XII Concurso de Grupos de Música que acogió a numeroso público universitario. El jurado estuvo formado por miembros de la Delegación de Estudiantes, el Vicerrector de Estudiantes, una representante del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH y un técnico de la sala.