Estimados/as compañeros/as:

Tan sólo informaros de que en la sesión extraordinaria del Consejo de Gobierno de 26/10/11 se ha aprobado la concesión de 6 convocatorias en el plazo de 3 años para la finalización de las enseñanzas actuales (Licenciaturas,Diplomaturas,Ingenierías e Ingenierías Técnicas), en lugar de las 4 contempladas en el RD1393/2007.

Por tanto desde que la asignatura se extingue disponemos de 3 años (6 convocatorias) para aprobarla.

Esperamos que esta medida os ayude para poder acabar los estudios que iniciásteis de una manera algo más «holgada»,sobre todo para que aquellos/as que hayáis preferido no adaptaros a las titulaciones de Grado.

Desde la Delegación de Estudiantes hemos pedido y apoyado esta medida que mejora el número de convocatorias que teniamos anteriormente y que pensamos es beneficiosa para tod/as los/as estudiantes de la UMH. Tras conversaciones con el Vicerrectorado de Estudios y con el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes, y con su apoyo, finalmente hemos visto como se aprobaba dicha medida.