Cartel a3 azul

¿Alguna vez has tenido la sensación de que cuando se avecinan las elecciones, se habla de muchas cosas pero no cosas importantes? ¿Crees que se debería hablar más de los problemas de los jóvenes?
Nosotros también, por ello hemos creado la campaña‪#‎VotaXLaEducacion‬ con el fin de plantear nuestras problemas, soluciones y planteamientos como estudiantes a los candidatos y futuros presidentes de Comunidad Autónoma.
Queremos hacer una manifiesto colaborativo que luego presentar a todos los partidos que concurran a las elecciones de manera que puedan firmarlo y comprometerse por la educación superior.
Desde hoy se abren las propuestas al manifiesto y la fecha límite es el día 27 de Abril. Metete en la web www.votaporlaeducacion.es Infórmate y envía tus propuestas.
Se ruega difusión!