El miércoles 13 de noviembre tendrán lugar las elecciones a delegado/a y subdelegado/as en la Universidad Miguel Hernández.

¿Dónde se vota? En la clase de teoría que se imparta ese día. La Junta Electoral lo notificará mediante correo electrónico a los estudiantes censados de cada grado y curso.

¿Cómo sé dónde estoy censado? Lo puedes consultar desde tu acceso identificado, entrando en «Información Censo Electoral».

¿Qué necesito para votar? Necesitarás llevar un documento acreditativo como el DNI, el carné de conducir o la tarjeta universitaria.

Entre las labores del representante o la representante de estudiantes se encuentra:

• Elevar la voz de los intereses de su clase.
  • Ser interlocutor entre el estudiante y el profesorado.
  • Participar en los órganos universitarios defendiendo los derechos del estudiantado.
  • Utilizar las herramientas que proporciona la Delegación de Estudiantes para solucionar los problemas de clase.

Estos puntos, junto a más funciones, son las principales tareas a desempeñar por parte del representante de estudiantes. Por todo esto, tú decides quién defiende tus derechos. Entre todos y todas construimos una UMH de Calidad.

Puedes consultar más información sobre elaboración del Censo y Calendario Electoral aquí: https://juntaelectoral.umh.es/category/elecciones/estudiantes-elecciones/

Para cualquier duda, podéis poneros en contacto con nosotros en el correo electrónico: o en nuestras redes sociales @Delegacion_umh.