La Delegación General de Estudiantes vuelve a la carga con su tradicional chocolatada navideña. Para dar comienzo a las tan esperadas fiestas, se ha preparado la mayor chocolatada realizada hasta la fecha. Con objetivo de evitar el agotamiento del chocolate, desde la Delegación se ha trabajado para poner más litros a disposición de todos los campus de la Universidad Miguel Hernández. Además, también contaremos con una gran cantidad de fartones para los más golosos/as. Tendrá lugar en los cuatro campus de la UMH el próximo miércoles 11 de diciembre a las 10:30 horas, salvo en el caso de San Juan que será a partir de las 17:30 de la tarde.

Los edificios seleccionados son los siguientes:

Altea: Edificio Albir

Elche: Edificio Altabix y Arenals

San Juan: Edificio Javier Balmis

Orihuela: Edificio Tudemir (Desamparados) y Casa del Paso (Salesas)

Este evento corre a cargo de la financiación de la DGE y contaremos con interesantes sorteos de merchandising de la UMH. Además, se intentará incentivar la participación en el buzón de sugerencias, por lo que será necesario incluir una sugerencia previa a la consumición del chocolate caliente.

chocolatada